lunes, 19 de julio de 2010

Aaah que asco de vida

Estoy harto de ser como soy, la amo mucho, demasiado, aunque llevaramos mucho tiempo juntos, a ella se le gastó el amor, sin saber por qué, lo intentamos dos veces porque ella en ciertas ocasiones sintió amor, o eso cree. Pero luego, deja de sentirlo. Ella dice que le encantaría volver a sentir, pero no puede. Me ha dejado porque no quiere hacerme más daño. Yo la amo, y aunque ahora seamos amigos, haré lo que esté en mi mano por hacerle ver lo nuestro, e intentar arreglar eso que le pasa. No hay nadie como ella, preciosa, estudiosa, organizada, lista, cariñosa, padres buenos, no tiene nada malo. Y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lucharé por ella.

1 comentario:

  1. jopé Javi que bonito lo que as escrito, eso ultimo, lo de "lucharé por ella" a ver si es verdad... yo en lo poquisimo que la conozco, pude ver lo linda que es por dentro y por fuera!! lucha si ya es lo que te queda!! y te voy a seguir dando la lata hasta que consigas lo que te propones!! llámame pesada si quieres!! pero te he cojido demasiado cariño ya jajaja bueno, ante todo, que tu preciosa sonrisa no se valla! que sepas tambien que puedes contar conmigo para lo que sea ^^ jaja Que Te Quiero Soso!! un besote.

    By: la pesada de Esther xD

    ResponderEliminar