domingo, 9 de mayo de 2010

Mi aspecto^^

Hola, hoy quiero hablar sobre mi aspecto, yo empecé como hace 3 años más o menos a vestir entre heavy y gótico (aún así no llegaba a serlo xD), sólo escuchaba música ruidosa con letras estúpidas, llevaba miles de pulseras de pinchos. Pero desde verano de 2008 empecé a coger gusto a la música estilo tokio hotel y semejantes, poco a poco dejé de escuchar heavy, (la verdad es que realmente nunca me gustó), y cada vez tenía más tendencias más formales, y después, lentamente, tendencias un poco emo (NO soy emo aún así) y así como cosillas de Bill Kaulitz (cantante de tokio hotel), desde ese verano, quedé fascinado con su forma de vestir, antes de escuchar su música, los despreciaba como buen (y subnormal heavy), pero me fuí fijando bien en su aspecto, me encantó, escuche su música y también^^.
El cambio en mi aspecto ha sido muy lento, peor ahora visto como el vestía antes, me peino igual que Son Gokuh, me hago las uñas francesas, me maquillo...
Pero, solo los fines de semana me arreglo tanto, aún así, por la calle me dicen heavy, gótico, friki y similares, sobretodo en el instituto, cuando ni voy arreglado, parece que a los niñatos le sparece una persona heavy por tener el pelo largo. Así que he decidido poner esta foto:
Yo soy el de la izquierda, nada que ver con un heavy, que apenas se preocupa por su aspecto/higiene, y están en contra de afeitarse, por cierto para cualquier heavy, el maquillaje es de maricones, (y para mí los leggins ajustados), aquí pongo a Marilyn Manson, rey de los góticos, sin comentarios.
Bye^^

2 comentarios:

  1. perdona javii que te diga marilyn manson no es gotico ni es el rey de este estilo te lo digo como gotica que soy si me gusta su musica pero jamas me vestiria como el te recuerdo que el gotico es una forma de vida

    ResponderEliminar
  2. al igual que el heavy, acabas de decir que nisiquiera te gustaba ese estilo ¿Por uqé lo llevabas entonces? a ese tipo de personas se les llama possers y un heavy nace,no se hace =)
    (lo digo desde la experiencia propia,sólo eso)

    ResponderEliminar